Conozco una persona que está llena de dudas. Con miedo a equivocarse. Rara vez pierde de vista sus objetivos, pero cuando lo hace se aferra a la ilusión de reencontrarlos.
*
Dicen que es dulce. Pero esconde esa esencia tras una imagen de hielo. Está llena de sentimientos. Es un remolino de emoción. Pero prefiere contenerse a demostrar. Rara vez dice “te quiero”. Muy pocos la han visto llorar.
**
No muchas personas llegan a ella. Cuando la ves te hace pensar que puede sola. Pero no. Y tampoco va a pedirte que la ayudes.
***
Conozco una persona que cuando abre su corazón, tenés que entrar. No pasa muy seguido. No quiere salir lastimada.
****
Es meticulosa. Perfeccionista. Detallista al máximo. Maniática del orden. Hiperactiva. Necesita crear. Contar. Ver por sí sola.
*****
Conozco una persona que está creciendo. Que está lejos y hace lo mejor que puede. Que trata de ser siempre cordial. De sonreír, de no tener malos gestos.
******
Conozco una persona que intenta ser cada dia mejor. Mejor amiga, mejor hija y nieta. Un buen ejemplo para sus más preciados soles.
*******
Conozco una persona que es feliz. Que sonríe cada mañana. Que se levanta con ganas de hacer miles cosas. Que tiene muchos proyectos. Que siente que ahora puede. Que está bien. Que se animó. Que eligió.
********
Conozco una persona que le temía a los cambios, pero ya no.
0 comentarios:
Publicar un comentario