sábado, 28 de agosto de 2010

[estoy sentada frente a una página en blanco contemplando mil y un cosas que no salen por sí solas dado que tengo importantes problemas a la hora de exteriorizar lo que siento]

Hace rato que no tenía tanto miedo de perder algo que creo tener. Me lo advertiste. Sin embargo quise darle una oportunidad a ese remolino de mariposas que siento cuando estoy con vos. Ya te dije: prefiero decir que hay cosas que no me importan a tener que enfrentarlas y caer en la cuenta que no siempre puedo hacer algo para retener a la gente que quiero.

A veces es más fácil (al menos para mí) minimizar las situaciones que me rodean, pero hoy (no sé por qué) empecé a pensar que eso escapa de mi persona.

Y es que no creo que el tiempo importe demasiado. Va más allá de una cuestión de cantidad. Es más que nada: calidad. Saber aprovechar cada momento, por mínimo que éste sea.

No sé si estoy preparada para lo que venga y tampoco quiero saber qué va a pasar mañana, la semana que viene ó en de los próximos meses. Quiero vivir el “ahora”. Quiero vivir el “ahora” con vos.

Porque hice un espacio en mi vida para vos. Porque no dejo que muchas personas entren en mi mundo. Porque me ponés de buen humor. Porque quiero ser parte de esa atiborrada agenda. Porque disfruté escondernos para darnos un beso, porque ya no es necesario [escondernos]. Porque me gusta cómo me mirás. Porque sos autoexigente en exceso. Porque me cabe tu ‘jipismo’. Porque desde el primer día que te vi me quedé sin palabras.

1 comentarios:

sos muy tierna :)
 

Publicar un comentario