jueves, 2 de septiembre de 2010

“Ni en pedo saldría con alguien que estudiara lo mismo que yo o alguna carrera que se relacione con lo que estoy estudiando”

Sí, eso es lo que solía pensar. Básicamente porque sé que los tiempos de mi futura profesión no van a ser los mejores. Los horarios me van a manejar a mí, no yo a ellos. Sé que voy a ser una persona que puede llegar a estar ausente en muchas situaciones, para mucha gente. Es lo que me frena al momento de empezar algo con alguien, porque sé que es difícil.
De todas maneras esa filosofía no duró mucho. Tuvo menos firmeza que la gelatina de frutilla (sí, de frutilla porque me gusta). Ahora tus tiempos son acotados, los míos (por ahora) no. Eso no me importo y sigue sin importarme porque me di cuenta que de alguna u otra forma se puede arreglar. Porque hay algo más fuera de los horarios. Son los momentos (pocos, muchos…) que pasemos juntos los que realmente cuentan.
Ya está. Tomaste una decisión y la respeto, por más que no la comparta o entienda. I wish things were different, pero no hay nada que pueda hacer para cambiar las cosas. Sí, estoy reconociendo que no siempre puedo tener lo que yo quiero, que me empezaste a gustar y que no hubo nada que pudiera hacer para evitar eso, que te extraño y que no sé si verdaderamente vale de algo decirlo.
Capaz sea algo pasajero, capaz no. Capaz no era nuestro (mejor) momento. Ya no sé. Me quedo con la sensación de no tener las cosas claras.


…Tu luz hace algo en mí…

0 comentarios:

Publicar un comentario