lunes, 6 de septiembre de 2010

El tiempo desgasta las cosas, siempre. En este caso fue más rápido de lo previsto. Aún así no me arrepiento de nada. Me organicé, te di exclusividad, conociste mi mundo…y eso no pasa a menudo porque siempre tiendo a cerrarme herméticamente. Ambos abrimos puertas para que el otro pasara. Empezamos bien. Con la euforia que caracteriza todo lo que es nuevo.

Hoy me doy cuenta que el desgaste se dio más rápido en vos. No sé cómo ni en qué momento pasó. It just happened.

Gracias por haber tomado la decisión primero. En cierta forma lo veo como una manera de cuidarme. Yo me estaba enganchando demasiado, te diste cuenta y le pusiste un freno a las cosas antes que se salieran de control. Podría haber sido peor.

Las mariposas que sentías se tranquilizaron. Y eso no es una buena señal. Ahora es tiempo de abrir mi panza y dejar que ellas vuelen para encontrar otro rumbo.

No me canso de decirlo: me quedo con lo mejor. Gracias por intentar romper mis molestas estructuras [misión cumplida]. Tengo que admitir que a veces necesito de una visión como la tuya para tener un enfoque distinto de las cosas. Me prestaste nuevos sonidos, fronteras, tardes de mates, paseos, charlas…

Es necesario cerrar ese capítulo y dar vuelta la página. Levantar la cabeza y seguir. Capaz para vos sea más fácil, capaz lo meditaste y sabías lo que tenías que hacer. A mi probablemente me cueste un poco más, pero es algo inevitable. I’m a keeper. Formás parte de mi ‘learn tol et go’ y eso es algo muy importante para mí.

Ya te lo dije una vez: sos una persona muy querible. Te quise y te quiero. Y porque te quiero tanto [y porque me tomó muy poco tiempo hacerlo] tengo que dejarte ir. Pero siempre vas a ser mi hippie copado.



[Cuando te piense las lágrimas van a ser sustituidas por una de esas tantas cosas lindas que me provocabas: sonrisas]

0 comentarios:

Publicar un comentario